Mientras abrazaba la Copa del Mundo, Messi se despertó con un “Buen día” publicado en las redes sociales. “Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas”, escribió.
“Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, agregó en Instagram Messi, que a sus 35 años coronó con la Copa su brillante carrera.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro récord! Con esta foto Messi derrota la imagen de un huevo en Instagram
En su carta, agradeció a Maradona “que nos alentó desde el cielo” y cerró afirmando que “muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”.
Además, el 10 de la selección Argentina consiguió este martes romper el récord de la foto con más de 65 millones de ‘likes’ en la historia de Instagram, superando por un amplio margen al ‘world_record_egg’.
Locura por el bisht
Desde que el emir de Catar colocó una túnica tradicional árabe negra y dorada sobre los hombros de Messi, la tienda de Ahmed Al Salim está llena y la demanda se ha disparado.
Cientos de personas llegan por una réplica, sin importar si son o no argentinos.
LEG