Los dos extranjeros que viajaban en la avioneta que se desplomó la mañana de este miércoles son reportados graves, pero estables de salud.
De acuerdo al reporte medido del Hospital Regional de Puerto Vallarta, nosocomio al que fueron trasladadas ambas personas, se trata de William Alexander Serving, de 82 años de edad, nacionalidad canadiense, quien presenta traumatismo cráneo-encefálico, por lo cual requirió ser intubado.
Te puede interesar: Corte Suprema de EU mantiene norma sanitaria que permite expulsar migrantes
Además, presenta fractura de antebrazo derecho, contusión pulmonar y luxación de cadera derecha, además de pérdida abundante de sangre.
El otro lesionado, quien responde al nombre de Peter Anthony Boccaccio, de 55 años de edad, de nacionalidad estadounidense, sufrió traumatismo craneoencefálico leve, así como herida en cráneo superficial y manifiesta dolor en tórax, por lo que se le realizaron estudios de rayos X para descartar alguna fractura.
Te puede interesar: Ataque armado en una fiesta deja dos muertos y cuatro heridos en Cancún
Se desconoce aún las causas del percance, únicamente se sabe que la aeronave tipo Cessna con matrícula N54IDW de color blanco con franjas azules, despegó a las 8:30 horas del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y aproximadamente 8 minutos después pidió ayuda a la torre de control y posteriormente se perdió la comunicación.