Los Bills de Buffalo confirmaron que el safety, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco posterior al choque sufrido ante el jugador Tee Higgings, de los Bengals, durante el Monday Night Football de la semana 17, que obligó a la suspensión del encuentro y a que el jugador fuese reanimado dentro del mismo campo de juego en Cincinnati.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el equipo de Buffalo dio a conocer más detalles de lo sucedido, al indicar que su ritmo cardíaco fue restablecido en el emparrillado, para posteriormente ser trasladado al UC Medical Center.
Damar Hamlin suffered a cardiac arrest following a hit in our game versus the Bengals. His heartbeat was restored on the field and he was transferred to the UC Medical Center for further testing and treatment. He is currently sedated and listed in critical condition.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 3, 2023
Los Bills concluyeron su mensaje al señalar que se le realizarán más pruebas al jugador y se le determina un tratamiento, mientras que permanece sedado y en estado crítico.
El juego entre los Bengals y los Bills no pudo concluirse y se determinó su suspensión definitiva, tras lo acontecido con Damar Hamlin, en el primer caso en la historia de la NFL, que un partido es postergado a causa de la lesión de un jugador.
LEG