La Liga MX reprogramó el juego Atlas-Toluca por malas condiciones del terreno de juego del Estadio Jalisco.
Por medio de un comunicado la Comisión Revisora, de la Liga MX, revisó las condiciones de los estadios de todos los clubes previo al arranque de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023.
Sin embargo, en el caso del Estadio Jalisco, la autoridad determinó reprogramar el cotejo Atlas-Toluca debido a que “no se tienen óptimas condiciones en la cancha del inmueble”.
Te podría interesar: ¿Cerrando ciclos? Bruno Valdez vende muebles ante su posible salida del América
Este encuentro se llevaría a cabo este 7 de enero.
En dicho estadio también se llevaría el partido entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco, pero el 8 de enero. Este juego también se reprogramó de acuerdo con los estatutos de la Liga de Expansión MX.
La Liga MX indicó que más adelante se darán a conocer las nuevas fechas para disputarse estos dos juegos.
Estos duelos se suman a los partidos reprogramados de Mazatlán contra León, de la Liga MX, y el de Dorados de Culiacán contra Correcaminos, de la Liga de Expansión MX, debido a los hechos violentos registrados en Sinaloa.
Te podría interesar: Equipos estrenan técnicos en Liga MX
La LIGA BBVA MX informa sobre la reprogramación de los partidos @AtlasFC vs. @TolucaFC y @LeonesNegrosCF vs. @PumasMXTabasco, a desarrollarse en el Estadio Jalisco.https://t.co/H8EogdRDIt pic.twitter.com/tys5qy4PGu
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 6, 2023
LEO