“Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”.
Así lo afirmó la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, tras la presunta agresión y, posterior muerte de un cliente en el restaurante La Polar.
Te podría interesar: Detienen a empleado de La Polar por presunto homicidio de cliente
A través de un video, la alcaldesa señaló que mantiene contacto con los familiares de la víctima que habría sido agredida por empleados del establecimiento.
“Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar que se abrió hace muchos años y era visitado por miles de personas causó una tragedia, no lo voy a permitir”, indicó.
Sandra Cuevas además dijo que su trato a restauranteros y empresarios ha sido institucional, pero “nuestra obligación es cuidar a la gente y es claro que no lo están haciendo”.
Te podría interesar: “No les importa la gente, lo que les importa es la politiquería”; dice Sheinbaum tras denuncia del PAN en FGJCDMX
Lo anterior, luego de que un hombre presuntamente fue golpeado hasta propiciarle la muerte por empleados del restaurante.
Por los hechos un trabajador de La Polar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”.
Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones. pic.twitter.com/ifwWfhQx2u
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) January 9, 2023
RM