El ícono musical del momento, Bad Bunny inició el 2023 con polémicas, ya que optó por poner como privada
su cuenta de Instagram y escribió un mensaje como descripción en su cuenta de Twitter que dice “me van
a extrañar” .
El Conejo Malo también borró todos sus tuits del año en curso hasta dejar solamente visibles los del 2022.
Luego del polémico video que se viralizó en redes sociales, en el que se ve al cantante arrebatar y arrojar al mar el celular de una seguidora que pretendía tomarse una selfie con él, se desataron críticas, si bien en muchas ocasiones sus admiradores lo defendieron, en la mayoría, su actuar fue severamente criticado, pues pronto salió a la luz otro video en el que hacía algo muy parecido en una discoteca de República Dominicana con otra seguidora que le quería tomar una foto.
TE PUEDE INTERESAR: “Me van a extrañar”: Bad Bunny pone privado su Instagram
Ante esto, el cantante no se disculpó, solamente presentó una declaración corta en su Twitter en la que justificó sus acciones, lo que le restó aún más puntos en la opinión pública e impactó en sus canciones, pues bajaron de puesto en las listas musicales de manera inmediata.
Luego de lo anterior, el Conejo Malo, quien recalcó que usaría el 2023 para cuidar su salud mental, optó por poner como privada su cuenta de Instagram y escribió un mensaje como descripción en su cuenta de Twitter que dice “Me van a extrañar” y además eliminó todos sus tuits del año en curso hasta dejar solamente visibles los del 2022.
Estas acciones han generado burlas y memes por parte de los internautas quienes lo han calificado como “inmaduro” y “chillón”. Hasta el momento sus cuentas de Facebook y Tik Tok no han sufrido cambios.
Aunado a ello y a pesar de que no se sabe nada de la chica afectada en el video previamente mencionado, un testigo de los hechos, hizo público que la joven se encuentra muy afectada y la describió como “deprimida” ante las críticas en redes sociales por parte de quienes defienden al reguetonero.
El informante en cuestión de nombre Aquiles y amigo cercano de la familia de la afectada, dio dicha declaración para un programa televisivo y aseguró que “Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más allá. Pero, sí están en eso”.
Por otro lado, compartió que el celular no cayó al agua y que pudo ser recuperado por su dueña.
LEG