Foto: Redes | El dueño de un rancho en Villadalma fue asesinado por presuntos sicarios.  

El empresario ganadero Gustavo Levy fue asesinado por presuntos sicarios que se refugiaron en su rancho tras enfrentar a Fuerza Civil en Salinas Victoria:

“Estos individuos -los presuntos delincuentes- bajo los efectos de narcóticos y hasta donde tenemos entendido, de manera instantánea, privaron de la vida a las dos personas”.

Te podría interesar: Hieren a dos menores de edad con arma de fuego en una taquería

Esto dijo el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, al presentar una relatoría de los hechos de los últimos días.

Los hechos se registraron en un rancho en Villaldama, Nuevo León, cuando presuntos integrantes del crimen organizado ingresaron a la propiedad.

En un principio dos trabajadores fueron mantenidos cautivos y más tarde ocurrió lo mismo con el dueño -el empresario Gustavo Levy– y un acompañante que llegaron al lugar.

El funcionario señaló que los miembros de esta célula -que se transportaban en uno de los vehículos de los trabajadores y del dueño- se enfrentaron con policías municipales y, luego abandonaron el lugar.

Te podría interesar: Metro restablece su servicio en toda la Línea 3 tras el choque del sábado

“Los individuos que habían tomado el rancho por la fuerza deciden huir, no recibieron indicaciones precisas de sus mandos de Nuevo Laredo y estaban bajo el asedio de todas las corporaciones”.

Mientras que los trabajadores del rancho fueron puestos en libertad, pero “dejaron en abandono a uno de sus cómplices, quien fue detenido en otro lugar por policías de Villadalma“.

Por lo ocurrido dos personas fueron detenidas y cinco más murieron al volcar un automóvil.

RM