El futbolista del Cruz Azul, Julio César “El Cata” Domínguez se pronunció en redes para pedir una disculpa por su fiesta infantil temática.
Después de que el reconocido futbolista del Cruz Azul, Julio César “El Cata” Domínguez organizara una fiesta temática sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán para su hijo el pasado sábado, decidió pronunciarse en redes para pedir una disculpa.
Lo anterior ocurrió horas después de que el club mexicano de futbol y la Liga MX sacaran un comunicado hablando sobre este tema y el atleta.
Te podría interesar: Gobierno capitalino monitora operación en Línea 3 del metro
Fue a través de las redes sociales de la Maquina Celeste (@CruzAzul) que el jugador decidió pedir disculpas por medio de un video:
“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana la cual inicialmente se trataba de un videojuego popular entre los jóvenes”, mencionó.
Mensaje de Julio César Domínguez a la opinión pública: pic.twitter.com/USjYXyg6Nt
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 10, 2023
Asimismo agregó que fue un error y ofreció una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a sus compañeras y compañeros jugadores, a los clube, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por los “desafortunados” hechos:
“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.
Te podría interesar: Las 5 razones para elegir un celular Xiaomi por sobre otra marca
Finalmente reconoció que esas imágenes no son las que México necesita y que se ha comprometido a convertirse en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de su club:
“Mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, gracias”, concluyó.
KA