Foto: SSC / Un juez de control dictó prisión preventiva a Román "N", empleado del restaurante La Polar.
Foto: SSC / Un juez de control dictó prisión preventiva a Román "N", empleado del restaurante La Polar.  

Luego de las pruebas presentadas, juez da prisión preventiva a Román “N” por su probable participación en homicidio a comensal.

Un juez de control dictó prisión preventiva a Román “N”, empleado del restaurante La Polar, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentara pruebas suficientes que lo señalan por su probable participación en el homicidio de Antonio “N” el pasado domingo.

Te puede interesar: AMLO dialogará con empresas canadienses inconformes con sus políticas

“En la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso”, informó la FGJCDMX.

Ante lo cual, la defensa del presunto responsable solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se le dictó al detenido prisión preventiva hasta la continuación del juicio.

Cabe recordar que la víctima, Antonio “N”, luego de una discusión con empleados del restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue llevado a una bodega por empleados del establecimiento, tras lo cual, su acompañante luego de buscarlo por varios minutos, lo encontró tirado en la calle afuera del estacionamiento.

Al lugar acudieron policías y paramédicos, estos últimos se encargaron de trasladar a Antonio “N” al hospital Azura Centro, a bordo se una ambulacia.

Te puede interesar: Por ser menor de 14 años, adolescente acusado de presunto abuso a niño de 3 años es liberado en NL

En una de las grabaciones es posible apreciar cómo un hombre arroja el cuerpo de Antonio “N” al suelo y después con ayuda de un guardia de seguridad lo sacan a la calle, por lo que con estas pruebas se ha determinado la participación de más individuos implicados en el homicidio, entre ellos Sergio “N”, jefe de seguridad del restaurante, señalado en el lugar, por la amiga de la víctima, como uno de los responsables, quien ya es buscado por las autoridades.

La investigación también arrojó que la víctima murió por asfixia por estrangulamiento.