¡Haciendo leña del árbol caído! La marca francesa automotriz, Renault, respondió de manara divertida a la canción de Shakira y Bizarrap.
Te podría interesar: ¡La rompieron! La nueva sesión de Bizarrap y Shakira supera 30 millones de reproducciones
Luego de que Shakira y Bizarrap lanzaran este miércoles la BZRP Music Session #53, en la que la colombiana le mandó frases llegadoras a Gerard Piqué y Clara Chia, tras la infidelidad que estos le propinaron a la cantante; hubo marcas dentro de los mensajes que salieron salpicadas como, Casio y Renault.
Pues Shakira mencionó: “Yo valgo por dos de 22”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Por lo que, la marca Renault en España, lo tomó como una divertida oportunidad para hacer marketing, pues compartió en Twitter la imagen del auto del que habla la Colombia en la session #53.
En dicha imagen se ve un Renault Twingo, -el utilitario francés que se hizo tan popular a mediados de los 90- en color rojo, con el número 22 sobre la puerta de lado del conductor , en alusión a la edad de Chia.
Así bien, esta acompañado de hashtags como: Renault, Twingo, Claramente, Joven, urbano , eléctrico , ágil, Icónico, compacto , travieso.
Esto con el fin de demostrar que, pese a que no es un Ferrari, el carro cumple con otras características que lo hacen funcional también.
Tan es así que, esta en el mercado desde 1995, incluso la cantante de barranquilla fue quien se encargó de animar el lanzamiento en Colombia de, precisamente, el Renault Twingo.
Por lo que, internautas aplaudieron el ingenio que tuvo la marca para hacer de un “mal momento” algo de publicidad con el auto, luego de que Shakira lo hiciera menos tras compáralo con un Ferrari, pues han comentado :
“Estupenda respuesta. Contestar con groserías o malas palabras, quiere decir q te lo tomas personal y que te duele. Contestar con un comercial haciendo alusión al tema de forma inteligente, es de mucha más ganancia… Lo que les hicieron fue publicidad gratuita, chicos”.
Te podría interesar: ¿Coincidencia? Comparan a Shakira con Paquita la del Barrio por indirectas a los exs
“Yo aquí veo una oportunidad de marketing brutal eh”
“Renault sacando pecho”.
“Que genios los de marketing”
“Bravo por renault_esp, una respuesta con estilo”
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
CSAS