El futbolista brasileño Dani Alves no jugará este fin de semana con Pumas debido al fallecimiento de la mamá de su esposa Joana Sanz.
Durante la mañana de este viernes, el Club Universidad Nacional lamentó el sensible fallecimiento de la madre de la esposa de Alves.
Te podría interesar: Club Puebla se deslinda del supuesto reclutador y presunto abusador de menores
Posteriormente, comunicaron que el lateral brasileño no vería actividad este sábado cuando los universitarios enfrenten a Santos en la jornada 2 del Clausura 2023 a jugarse en el Estadio TSM.
De acuerdo al comunicado, Dani Alves le solicitó un permiso especial a la directiva para ausentarse del viaje a Torreón debido al fallecimiento de un familiar.
“El Club Universidad Nacional informa que Dani Alves no jugará el partido contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023. El futbolista brasileño solicitó un permiso al cuerpo técnico del primer equipo para ausentarse en este partido, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento”, detalló el club.
Te podría interesar: Futbolista Benjamin Mendy, declarado no culpable de seis violaciones pero será juzgado de nuevo
Cabe destacar que Dani Alves jugó con Pumas el partido de la jornada 1 del nuevo torneo de la Liga MX y fue esencial para que su equipo se llevara la victoria ante Juárez. El brasileño entró de cambio en el segundo tiempo y dio una asistencia, además de que estuvo involucrado en una jugada que terminó en penal a favor de los auriazules.
El Club Universidad Nacional lamenta el sensible fallecimiento de la madre de Joana Sanz, esposa de nuestro jugador Dani Alves.
Descanse en paz. pic.twitter.com/E9bTUrjdYU
— PUMAS (@PumasMX) January 13, 2023
EAM