Montachoques
Foto: Captura de pantalla Montachoques protagonizaron ataque sobre pareja  

Por medio de un video que circula en redes sociales, una pareja en Valle Oriente, Monterrey, se encontraba transitando cuando una dupla de montachoques presuntamente los golpearon, según medios la mujer embarazada grabó el altercado.

Una pareja de presuntos montachoques buscó impactar en contra de una pareja que circulaba en una de las avenidas de Valle Oriente, en la zona metropolitana de Monterrey.

En el video, que se presume fue grabado por la mujer embarazada, se muestra la manera de actuar de los dos presuntos montachoques.

Te podría interesar: Cinco menores fueron intoxicados con vodka en preparatoria de Nezahualcóyotl

Manejando dos camionetas diferentes, el hombre a bordo de una camioneta Mazda se adelanta al auto de las víctimas y comienza frenar de manera brusca en repetidas ocasiones, buscando ocasionar un choque entre ambos autos.

Por el otro lado también se muestra a una mujer a bordo de una camioneta Chevrolet blanca que venía siguiéndolos en la parte posterior del auto de la pareja.

A medida que avanza el clip de redes sociales, vemos que la pareja se dirige a un estacionamiento público en donde los dos sujetos comienzan a “grabarlos” y acorralarlos dentro del automóvil, usuarios especulan que en este momento encerraron a la pareja para extorsionarlos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con cascos y palos! Pelea de repartidores y visitantes en Encuentro Oceanía

La cuenta de Twitter que subió el video asegura que los presuntos agresores realizaron un ataque en contra de las víctimas dentro del estacionamiento público.

Según el usuario que publicó el video, las víctimas se encuentran gravemente heridas en el hospital y la mujer embarazada con complicaciones que podrían hacerla perder a su bebé.

Te podría interesar: VIDEO ¡Patada karateka! Así un hombre impidió el robo de una bicicleta a una mujer

Usuarios de Twitter se encuentran denunciando este suceso mediante menciones de las cuentas oficiales de las autoridades del estado.

Autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre este caso.

HM