Los matrimonios son todos peculiares, no hay ninguno igual que otro aunque los puede haber similares, aseguró la actriz Jennifer Lopez, quien en su vida ha sido la protagonista de cuatro enlaces, el último con Ben Affleck y que en estos días se encuentra en la promoción de la cinta Bodas de plomo .
Esta nueva película busca ahondar de manera divertida y emocionante, en cómo se une un matrimonio conformado por dos familias, mediante situaciones de riesgo en las que el significado de “hasta que la muerte los separe” toma un nuevo y latente significado.
El primer marido de JLo fue Ojani Noa, camarero del restaurante con quien contrajo nupcias el 22 de febrero de 1997; el segundo en la lista fue el bailarín y coreógrafo Cris Judd, con quien se casó en el 29 de septiembre de 2001; después se comprometió con Ben Affleck, pero la relación no prosperó al poco tiempo se casó con Marc Anthony con quien procreó a los mellizos Emme y Max, esta unión duró del 5 de junio de 2004 a julio de 2011. Su actual marido es Affleck con quien contrajo nupcias el 17 de julio de 2022.
“Hacer esta película se sintió muy diferente de todo lo que había hecho, porque si bien es una comedia romántica, no para allí, está mezclada con acción y aún así lo principal es la historia de la familia, el adentrarse en su historia de encontrar cómo funcionan como matrimonio y sobre todo si el matrimonio funciona. Creo que es una película de descubrirse uno al otro a través de situaciones extraordinarias”, relató la Diva del Bronx.
Por su parte, el actor Josh Duhamel, quien comparte el papel estelar con JLo comentó que: “Algo que me encanta de este proyecto es haber cambiado un poco lo que estoy acostumbrado a hacer y es que Jason no tenía miedo de hacer una gran conjunción de elementos en la película y amo eso, creo que se siente desde la aproximación al guión y al set; fue una completa maravilla. La pasé muy bien en el rodaje y compartiendo experiencias con personas tan brillantes”.
“Esto fue un sueño hecho realidad, leí el guión y quería participar de inmediato, creo que todos los elementos que tiene la hacen única y emocionante, confío en que la audiencia la disfrutará tanto como nosotros, aquí hay ideas frescas y mucho corazón”, destacó Callie Hernández, quien interpreta a Jamie Rivera.
Sobre su papel, JLo dijo que esta idea de una mujer con personalidad fuerte pero a la vez femenina fue retratada en esta cinta, lo que “se percibe en todos sus detalles, principalmente en la ropa, todos y cada uno de los vestuarios estuvieron pensados con cautela para poder expresar todo lo que Darcy significa”, añadió.
Bodas de Plomo cuenta con la participación del músico Lenny Kravitz, quien a pesar de haber aparecido previamente en otras películas, considera que en este proyecto tuvo un poco más de relevancia en el desarrollo de la historia.
“De actuar, me encanta que hay mucha diferencia en cuanto a componer música, me gusta trabajar con gente extraordinaria, en especial por la experiencia de seguir un guión y a un director porque normalmente en mi música hago lo que yo quiero en mi estudio, solo me sigo a mí, aquí me gusta saber que contribuye a crear, además fue una película muy divertida, interpretar y verla fue igualmente placentero”, dijo el rockero.
“Lo que quise hacer fue juntar a personalidades que uno nunca pensaría ver juntos si no fuera en otro lugar que no fuera en Bodas de plomo y creo que lo conseguí, cada quien tiene una personalidad muy diferente del otro y en la película eso salió mejor de lo que esperaba”, comentó Jason Moore, director del filme que se estrenará este 27 de enero a través de la plataforma de Amazon Prime Video.
“Amo a los actores, la actuación y amo verlos descubrirse en la pantalla, creo que el hacerlos explorar situaciones diferentes en cuanto lo que ya han hecho en sus carreras da este resultado y es gratificante para todos, para ellos por ampliar sus horizontes y para la gente, porque puede ver a personas que ya conocen de una manera totalmente nueva. Es como un aire fresco que se siente en el set”, finalizó el cineasta.
LEG