Sin que nos diéramos cuenta, el actor Jeremy Renner confirmó que fue dado de alta y se recupera en casa después de sufrir un grave accidente en Año Nuevo.
A través de sus redes sociales, el actor de 52 años de edad confirmó que ya se encontraba en casa dos semanas después de sufrir graves lesiones en el cuerpo, esto tras el accidente con un quitanieves que en su momento lo dejó en un estado crítico.
Te podría interesar: ¡Ternura! Madre de Jeremy Renner consiente a su hijo desde el hospital
“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió por el estreno de la nueva temporada del programa “Mayor of Kingstown”.
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
Renner había sido hospitalizado el 1 de enero luego de ser atropellado accidentalmente por un quitanieves cerca de su casa de Lake Tahoe, en Nevada, Estados Unidos.
Según su publicista, el actor sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” que requirieron múltiples cirugías.
Te podría interesar: Autoridades confirman que Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves; pesaba 6 toneladas
Días después, el actor mandó un mensaje para calmar a sus fans en su cuenta de Instagram, lo anterior junto a una fotografía en donde se aprecia visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, dijo el actor que interpreta al personaje de ‘Hawkeye’ en el Universo Cinematográfico Marvel.
EAM