Un menor de seis años perdió la vida luego de ser atacado por su mascota, un perro de raza boxer, cuando ingresaba a su domicilio en compañía de su madre. Paramédicos intentarlo salvarle la vida, pero las heridas fueron fatales.
El hecho se registró en una finca en la colonia Vistas del Centinela, en Zapopan, Jalisco, donde acudió personal de Servicios Médicos Municipales luego de recibir un reporte de un ataque de un perro contra un menor de edad.
Por si no lo viste: Diputada presenta “Ley de Tenencia de Perros Peligrosos”
Ya en el lugar, los especialistas en urgencias médicas localizaron al menor con graves heridas en cráneo, rostro y garganta provocadas por su mascota.
Lamentablemente el menor no resistió las heridas, quedando sin vida al llegar a la unidad médica.
Sobre el hecho, la madre del menor informó que salió de su domicilio, por lo que dejó amarrado al perro y al regresar en compañía de su hijo, el perro se le abalanzó ocasionándole las heridas que provocaron su muerte.
Te podría interesar: VIDEO. “¡Hey cabr**, dámela!”: Mujer persigue a ladrón y frustra robo de su bici
El perro no fue localizado en el lugar, pues tras cometer la agresión salió del domicilio, personal de bomberos y de protección a los animales se dieron a la tarea de buscarlo para evitar otro ataque del can.