El periodista David Faitelson aprovechó para felicitar a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños cincuenta y darle como consejo volver al fútbol y dejar la política.
El ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, celebró su cumpleaños cincuenta, este 17 de enero, por lo que Faitelson aprovechó para felicitarlo y darle un consejo.
Uno de los mensajes que tuvo más protagonismo fue el de Faitelson, el comentarista deportivo de ESPN. Mediante su Twitter mandó un mensaje al “Cuau” en donde además de felicitarlo, lo invita a volver al deporte y dejar su carrera política.
Te podría interesar: Ineos busca comprar al Manchester United
Para mis apreciados, finos, educados y siempre queridos seguidores. Hay que felicitar a Cuauhtémoc Blanco @cuauhtemocb10 por su cincuenta aniversario. Se está haciendo viejo “El Cuau”. Mi deseo es que deje pronto la política y vuelva al futbol. Lo necesitamos.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 17, 2023
Usuarios de internet encontraron con rareza la felicitación de Faitelson hacia el ex futbolista, después de los encontronazos que llegaron a tener cuando Cuauhtémoc aún era jugador profesional.
Los internautas enfatizaron el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco a Faitelson en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, durante un partido del América contra el Veracruz.
Felicitaciones para el buen Soberano de Morelos que te metió sangriento manotazo en el bello puerto de Veracruz, hecho que está por cumplir 20 años y del cual su incondicional amigo y colega @CuitlahuacGJ develara una placa en la zona cero del estadio Luis Pirata Fuente
— Taxi Driver16 (@taxi_driver16) January 18, 2023
Te podría interesar: Sudamericano Sub-20, vitrina de jugadores
Para ESPN, el analista deportivo continuó con sus felicitaciones y dejó atrás el problema que llegó a tener con Cuauhtémoc Blanco en Veracruz a principios de los 2000 ‘s.
Y sostiene que el ex América debería considerar abandonar la política y convertirse en director técnico, esto después de que el ahora Gobernador de Morelos insinuó que si no conseguía un mejor puesto en la política podría considerar volverse entrenador.
HM