El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, está listo para su edición 23, en la que continúa con el propósito de ampliar cultura y mentes a través de sus actividades.
En conferencia de prensa con el talento que se presentará los próximos 18 y 19 de marzo, el guitarrista de Café Tacuba, Joselo Rangel, dijo que: “hace varios años había mucho disgusto con las expresiones diferentes al rock que se presentaban, existieron episodios bochornosos para algunos artistas, afortunadamente el público entendió que existen varias formas dr cultura y hoy se comparte escenario con artistas de diferentes géneros”.
Te puede interesar: Está listo el jurado del caso Genaro García Luna; juicio inicia el lunes
Esta nueva edición del festival también presentará la inclusión de Lucha Libre por primera vez.
“Es emocionante participar en un lugar como el Vive Latino porque creo que no es tan diferente a las luchas, hay mucha energía en sus asistentes y se ha creado un puente muy amplio entre el deporte y la música, en particular la lucha va más allá, forma parte de la cultura e identidad nacional”, dijo Tinieblas Jr. quien se estará presentando junto con Alushe para buscar el cinturón del Vive Latino.
Además, la famosa emisora de radio de Seattle, Washington, KEXP unirá fuerzas con el Vive para continuar con la labor de descubrir bandas de música alternativa.
También se continuará con la propuesta de Casa Comedy para traer la creciente ola de stand up que hs impactado al entretenimiento en México.
Te puede interesar: Rosalía se presenta en París en el desfile de Louis Vuitton
De igual forma, el proyecto Aldea Musical continúa en pie, con él se busca que los asistentes al festival que tengan interés en la industria musical, puedan acercarse a ella de mano de los profesionales y artistas del festival a través de conferencias y master class.
La edición 23 del Festival Vive Latino, se llevará a cabo los 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.