Las autoridades arrestaron a un hombre por haber agredido con una manguera de agua a una mujer que se encontraba en situación de calle.
Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un hombre después de que agredió con una manguera de agua a una mujer que se encontraba en situación de calle.
De acuerdo con lo reportado por medios locales los hechos ocurrieron frente a la galería de arte Foster Gwin con ubicación en North Beach, San Francisco.
Te podría interesar: Anuncia UNAM nueva investigación por el plagio de tesis que involucra a la ministra Yasmín Esquivel
Asimismo ha trascendido que el hombre agredió a la mujer porque ella presuntamente se había negado a irse del lugar tras sus peticiones por lo que tomó la decisión de mojarla con el agua que expulsaba la manguera.
La situación fue captada por medio de un video que ha sido difundido en redes en el que se observa cómo el hombre está recargado en el barandal mientras sostiene la manguera para lanzarle agua a la señora que estaba sentada frente a un árbol.
Ante esto tres policías fueron los encargados de arrestar al sujeto, pues consideraron que las acciones hechas fueron “completamente inaceptables”.
I would love to know the name of this cruel and despicable man, he needs to be held to account for treating a human being like this. I cannot put into words how disgusting this is.
— Dean Löw (@LezBruss) January 10, 2023
Los mismos medios han reportado que el hombre es acusado por un delito de menor agresión y por él podría tener una sentencia de hasta seis meses de cárcel con una multa de más de 2 mil dólares.
Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría reprobó lo sucedido:
“La emergencia de salud mental que ocurre a la que nadie está respondiendo”.
“Este tipo fue acusado”.
Te podría interesar: Pastores sauditas se comunican con un “lenguaje especial” con sus dromedarios
“Las personas sin hogar alejan a los clientes de los negocios locales”.
“Me encantaría saber el nombre de este hombre cruel y despreciable, debe rendir cuentas por tratar así a un ser humano. No puedo expresar con palabras lo repugnante que es esto”.
Hasta el momento el clip tiene más de 66 mil reproducciones.
KA