El Gobierno del Estado de México anunció una inversión de 800 millones de pesos por parte de la firma Nestlé México, en tres de sus plantas ubicadas en Toluca y Cuautitlán.
Al hacer el anuncio, el mandatario Alfredo del Mazo Maza informó que la empresa fortalecerá su presencia en la entidad y los procesos productivos en sus instalaciones de Manflex, especializada en productos individuales de café y en la elaboración de chocolates, que cada año es ratificada como una de las mejores en seguridad, calidad y compromiso ambiental.
Además, se destinarán recursos a la planta Purina, en Cuautitlán, la cual es la más grande en América Latina y está comprometida con la nutrición de las mascotas.
El proyecto de inversión también incluye agilizar los procesos del Centro de Distribución (Cedis).
Durante una reunión con ejecutivos y directivos de esta firma, el gobernador reconoció la confianza que han depositado en el Edomex, a lo largo de 63 años, y refrendó el compromiso compartido de trabajar a favor de las familias mexiquenses.
Destacó que tan solo en Toluca, la compañía cuenta con más de 800 colaboradores, quienes tendrán más seguridad gracias a esta inversión.
Del Mazo Maza ofreció continuar con la promoción del fortalecimiento de la infraestructura y brindando el apoyo necesario para el establecimiento de más empresas como ésta, fundamentales para el desarrollo del estado.
LEG