Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuvaron en las acciones de búsqueda para localizar a una mujer con discapacidad a reencontrarse con su familiar.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes ejercían labores de vigilancia en el paradero de Indios Verdes, cuando una mujer de 50 años solicitó su apoyo para encontrar a su hija, quien padece una discapacidad intelectual y solo hablaba lengua indígena.
Con la descripción proporcionada de la joven, los uniformados iniciaron la tarea de su búsqueda y localización al exterior e interior de la estación Indios Verdes del Metro sin obtener resultados positivos.
Por su parte, personal en campo tras ser alertados por frecuencia de radio y como resultado de los patrullajes en la zona aledaña, encontró a la mujer, de 34 años de edad, deambulando desorientada por las inmediaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3 del Metro.
Tras asegurarse que se encontraba bien físicamente, la trasladaron a bordo de la unidad hasta el paradero de Indios Verdes para reunirse con su madre.
LEG