La nube de Microsoft presentó problemas a nivel mundial y provocó afectaciones para millones de usuarios. Es por ello que aquí te contamos lo que sabemos.
La mañana del miércoles la nube de Microsoft sufrió una caída y dejó fuera de servicio varias de sus aplicaciones utilizadas por millones de usuarios.
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Los usuarios de América, Europa, Asia y África, fueron incapaces de utilizar las siguientes aplicaciones:
- Microsoft Teams
- Exchange Online
- Outlook
- Share Point Online
- One Drive For Business
- Microsoft Graph
- PowerBi
- Centro de administración de Microsoft 365
Microsoft reportó después de cinco horas que había recuperado los servicios de su nube, después de haber presentado una interrupción en su red, que no permitió que Anzure (plataforma informática) pudiera trabajar correctamente.
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“Continuamos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan mitigación. También estamos conectando el servicio a infraestructura adicional para acelerar el proceso de recuperación”, dijo Microsoft a través de su cuenta de Twitter.
We're investigating issues impacting multiple Microsoft 365 services. More info can be found in the admin center under MO502273.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) January 25, 2023
¿Cuándo se reportó la caída?
Según información en redes sociales de Microsoft los problemas se habrían presentado entre las 2:00 AM y 3:00 AM, hora de México.
We've identified a potential networking issue and are reviewing telemetry to determine the next troubleshooting steps. You can find additional information on our status page at https://t.co/pZt32fOafR or on SHD under MO502273.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) January 25, 2023
HM