La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio por terminado el proceso hacia la mujer, tras llevar a cabo una audiencia de sobreseimiento, donde se determinó que no había pruebas suficientes en su contra.
Este martes, alrededor de las once de la mañana, el proceso contra Viviana Salgado, quien fue detenida el pasado 12 de enero por atentar contra las vías de comunicación, tras caérsele unas aspas de plástico en el metro, se cerró con esta audiencia, llevada a cabo en juzgados de la colonia Doctores.
Viviana, quien salió del recinto en compañía de su esposo, declaró a medios de comunicación: “Ya estoy libre, gracias a Dios, recolectamos todos mis tickets, (…) fue un accidente lo que me pasó y ahorita ya estoy libre de culpa”.
Te puede interesar: “¿A quién le vamos a partir su m***?”: Sandra Cuevas tras revisión de la Controlaría en la alcaldía Cuauhtémoc
Su abogado, Simplicio Martínez, apuntó, de igual forma, que la mujer “ya nada tiene que ver” y que el juez resolvió, “en base a los elementos que se aportaron dentro de la audiencia para desvirtuar la acusación de que estaba siendo objeto, no existen, en virtud de eso otorga esa libertad absoluta”.
Esto se da después de las declaraciones del Secretario de Gobernación de la Ciudad de México, Martí Batres, el pasado 23 de enero, donde señaló que la Fiscalía no contaba con las pruebas suficientes.