El caso de un niño que estaba jugando a las escondidas se robó la atención tras reportarse su aparición 6 días después en otro país.
El caso de un niño que estaba jugando a las escondidas se robó la atención de los usuarios en redes al reportarse su aparición seis días después, pero no solo eso, sino que fue encontrado dentro de otro país.
De acuerdo con un video que fue compartido en TikTok el menor estaba jugando con sus otros amigos y de pronto se le ocurrió esconderse muy bien para no ser encontrado y lo logró.
Te podría interesar: Amtrac: “Cuando escribo mi propia música no hay un camino establecido”
Los medios locales informaron que lo anterior ocurrió en Bangladesh cuando el niño tomó la decisión de meterse en un contenedor, sin embargo, este quedó atrapado sin poder liberarse.
Ante esto el menor se durmió esperando a que alguien lo encontrara, pero esto no sucedió pues un barco cargó el contenedor y se lo llevó a Malasia.
Asimismo se reportó que el menor de edad pasó seis días sin tomar agua ni comer hasta que fue hallado cuando fue abierto el cargamento.
El pequeño fue trasladado al hospital para que fuera evaluado, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado su estado de salud ni el cómo volverá a lado de sus padres.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
Los internautas al ver el clip no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría quedó sorprendida con el caso:
“Hay Dios mío solo deseaba que no estuvieran personas ahí dentro”.
“Encuentre a los responsables y dirija sus activos hacia las soluciones”.
“Tan triste espero que esté bien”.
Te podría interesar: Captan a Ringo Starr y Paul McCartney bailando felizmente durante una fiesta
“Esta es la verdadera guerra que estamos peleando”.
“No puedo imaginar el horror de estar encerrado en ese contenedor”.
Hasta el momento el clip tiene más de 4 millones de reproducciones.
KA