Luego de que se diera a conocer que Pablo Montero tiene una denuncia por su presunta responsabilidad en el delito de violación, la Fiscalía General del Estado de Chiapas desmintió que exista una orden de aprehensión en contra del cantante.
Pablo Montero enfrenta un nuevo escándalo por una denuncia en su contra por presuntamente abusar de una joven de nombre Ximena “N”, el pasado 7 de enero durante un concierto del cantante en Tapachula.
Te podría interesar: Cae hermano de Rafael Caro Quintero en Lomas de Chapultepec
Dentro de este tema, se especuló que el también actor era buscado por las autoridades estatales para su detención y que hasta se había solicitado el apoyo de la Interpol. Sin embargo, la Fiscalía de Chiapas informó que lo anterior es falso.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, de ocupación cantante, conocido como “Pablo Montero”, como se ha difundido erróneamente”, declaró.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a Jesús Antonio N, hombre que golpeó con un tubo a su abuelita
Por otro lado, la FGE de Chiapas dijo que recibió la denuncia, pero que tras ser presentada ante el Ministerio Público se debe seguir un proceso de investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.
EAM