Foto: Cortesía LagoAlgo |  

LagoAlgo es un espacio surgido en la pandemia en el que se cuestiona sobre las consecuencias dejadas tras la parte más alta del COVID-19.

Es por ello que el espacio presenta su tercera exposición, Desert Flood, un espacio en el que tres artistas presentarán interacciones entre el hombre y la naturaleza dando un choque con la realidad en un mundo paradójico.

Es por ello que la artista suiza, Claudia Comte; el mexicano, Gabriel Rico y el colectivo danés, SUPERFLEX para hacer un llamado al pensamiento ecológico en acción.

Por si te lo perdiste: Manelyk y Vico Guadarrama realizan comentarios transfóbicos en podcast; la influencer se intenta “disculpar”

Comte con sus piezas informa sobre las metamorfosis de la naturaleza a la luz de su destrucción.

Rico por su parte presenta una instalación en la que una mirada de luces neón y formas se encuentran con las figuras antropomórficas y compuestas del mundo contemporáneo.

Y finalmente SUPERFLEX mostrará la catástrofe de un nuevo equilibrio radical en marcha: la humanidad

Por si te lo perdiste: Interpol, Róisín Murphy, Charlie Puth e Imagine Dragons al Corona Capital Guadalajara

Y es que estos tres expositores se enfocan en las cuestiones ecológicas recientes como el agua ya que es el recurso esencial de la vida y el peligro que corre.

A partir del 10 de febrero, LagoAlgo abrirá sus puertas a Desert Flood y podrás visitar la muestra de miércoles a sábado de 10:00 a 19:00 y los domingos de 10:00 a 18:00H.

LDAV