El priismo mexiquense es la prueba de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más fuerte y unido que nunca, lo que ha permitido que la precampaña se convierta en un movimiento ciudadano, señaló la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.
“Ustedes son la muestra de que el PRI del Estado de México está más fuerte y unido que nunca”, afirmó ante militantes del tricolor de Cuautitlán y Tultepec.
Te podría interesar: Llama Alejandra Del Moral a trabajar sin división para fortalecer programas sociales
“Lo que hemos logrado en esta precampaña, gracias a todas y todos los militantes, simpatizantes, delegadas y delegados del PRI, es impresionante, es formidable, logramos hacer en una precampaña un movimiento ciudadano real”, reconoció.
Desde el municipio de Cuautitlán, la precandidata priista, dijo que el proyecto que encabeza es plural y se escuchan las voces de todos, por lo que invitó a la militancia a acompañarla el próximo 12 de febrero a la Convención de Delegados, donde el PRI decidirá la candidatura para el Gobierno del Estado de México.
“Vamos a demostrar en los próximos días que sí es posible hacer un gobierno valiente, que sí es posible que una mujer logre hacer un gobierno valiente, que todas y todos estemos incluidos, estemos sumados, porque este es el proyecto de la unidad y no el de la división, este es el proyecto del amor y no del odio, este es el proyecto de los mexiquenses”, aseguró.
Te podría interesar: Trabaja el PRI por alianza ciudadana: Alejandra del Moral
Aseguró que el proyecto que encabeza va más allá de colores partidistas y ve por las familias y la hermandad del Estado de México.
“Quiero pedirles, lo más importante, que este proyecto vaya más allá de colores partidistas, este es el proyecto de nuestros hijos, este es el proyecto de nuestras familias y este es el proyecto de la alianza y de la hermandad por el Estado de México”, agregó.
EAM