En redes sociales se ha viralizado la fotografía de un padre que está sosteniendo la mano de su hija muerta bajo los escombros del terremoto.
Los desastres naturales siguen ocurriendo alrededor del mundo y en este caso le tocó a Turquía ser víctima de un terremoto de una magnitud de más de siete grados que dejó miles de muertos y de edificios caídos.
Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Volcadura deja 5 muertos en Iztapalapa
En medio de esta tragedia dentro de las redes sociales se ha viralizado la fotografía de un hombre quien era padre de una niña de 15 años que quedó atrapada entre los escombros de un edificio que cayó a causa del terremoto.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, Mesut Hancer e Irmak protagonistas de esta imagen se encontraban cerca del epicentro del movimiento telúrico que fue en Kahramanmaras ubicado en Turquía.
Dicha imagen que ha sido catalogada por muchos internautas como una de las más dolorosas que ha dejado esta tragedia fue tomada por Adem Altan perteneciente a AFP.
En esta aparece Hancer sentado en los escombros de cemento estirando la mano para sostener la de su hija quien quedó atrapada entre los restos de un edificio y un colchón.
En la misma se puede ver como sus manos están sujetas pese a que ella ya no cuenta con signos vitales.
En un plano más abierto de la foto se logran ver más restos de lo que era el edificio, además de otros artículos que se encontraban dentro de él como por ejemplo, sillones, colchones y otros objetos de metal.
Te podría interesar: Norma Piña está en el cargo por mí: AMLO
Cabe mencionar que esta catástrofe que ocurrió en Turquía y parte de Siria ha dejado más de 6 mil personas muertas además de 25 mil heridas, según medios locales.
Finalmente ha trascendido que más de 8 mil personas han podido ser rescatadas de esta situación que le ha dado la vuelta al mundo.
KA