ALEJANDRA del moral
Foto: PRI Edomex / La precandidata del PRI en el Edomex se reunió con militantes de Cuautitlán y Tultepec para pedirles su compañía en la próxima elección de candidatura  

El priismo mexiquense es la prueba de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más fuerte y unido que nunca, lo que ha permitido que la precampaña se convierta en un movimiento ciudadano, señaló la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerza PRI el apoyo a campaña de Del Moral Vela

“Lo que hemos logrado en esta precampaña, gracias a todas y todos los militantes, simpatizantes, delegadas y delegados del PRI, es impresionante, es formidable, logramos hacer en una precampaña un movimiento ciudadano real”, reconoció ante miembros del tricolor de Cuautitlán y Tultepec.

Desde Cuautitlán, la exsecretaria de Desarrollo Social dijo que el proyecto que encabeza es plural y se escuchan las voces de todos, por lo que los invitó a acompañarla el próximo 12 de febrero a la Convención de Delegados, donde el PRI decidirá la candidatura para el Gobierno del Estado de México.

“Vamos a demostrar en los próximos días que sí es posible hacer un gobierno valiente, que sí es posible que una mujer logre hacer un gobierno valiente, que todas y todos estemos incluidos, estemos sumados, porque este es el proyecto de la unidad y no el de la división, este es el proyecto del amor y no del odio, este es el proyecto de los mexiquenses”, aseguró.

Manifestó que el proyecto que encabeza va más allá de colores partidistas y ve por las familias y la hermandad del Estado de México.

“Este es el proyecto de nuestros hijos, este es el proyecto de nuestras familias y este es el proyecto de la alianza y de la hermandad por el Estado de México”, agregó.

 

LEG