La saxofonista, María Elena Ríos en redes mandó un “bonito” mensaje de agradecimiento a Alejandro Sanz por haberla invitado a tocar en su concierto.
Te podría interesar: ¡Tssss! Aficionada rechaza propuesta de matrimonio en el Atlas vs Monterrey
A través de Twitter, María Elena Ríos, la saxofonista oaxaqueña, le escribió unas palabras de agradecimiento al cantante español, Alejandro Sanz, con motivo de haberla invitado a tocar en su concierto este jueves en el Auditorio Nacional.
Luego de que este 9 de febrero el intérprete de “Corazón Partío” llevará a cabo su primer concierto en la CDMX , como parte de su gira “Sanz en Vivo”; el cantante durante su primer sould out contó con la participación de “La bruja Mixteca”- Elena Ríos-
Esto así para interpretar el tema “Cuando nadie me ve”, el cual fue bien recibido por los asistentes y claro esta por Alejandro.
Pues al terminó de la canción tras lo mostrado en videos difundidos en redes este comentó: “¡Viva Malena!” , y acto seguido el artista la abrazó muy fuerte, mientras el público aplaudía.
En tanto que, “Male” en Twitter tras el gesto y la invitación que tuvo Sanz con ella, le agradeció, pues escribió:
“Gracias @AlejandroSanz y @Escribajista por invitarme a tocar “Cuando nadie me ve” y a través de la música visibilizar la violencia feminicida y el #Sistema Judicial CORRUPTO en #México.
A las mujeres nos queman con ácido y otras sustancias químicas #NoMásÁcido #QueSeaLey”.
Y es que, la saxofonista sobreviviente de tentativa de feminicidio mediante ataque con ácido, cometido el 9 de septiembre de 2019, ha referido que a través de la música ella busca hacer justicia en su caso y en el de las demás victimas de violencia feminicida, siendo así que cualquier espacio que le otorguen es “bien agradecido”.
Y lo hizo saber incluso en un video previo que se compartió en las historias de Instagram de Alejandro, pues mencionó:
Te podría interesar: ¡Agárrense! Universal Pictures lanza el primer tráiler de Rápidos y Furiosos X con Jason Momoa
“Alejandro, muchas gracias por unirte a esta búsqueda de justicia que no solamente es para Male, sino es para todas las mujeres de este país”.
CSAS