Donna Kelce, madre de Jason y Travis, vivirá el Super Bowl LVII dividida con los colores de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en apoyo a sus hijos.
Sin duda alguna, la mamá Kelce estará feliz por ver a sus hijos en el Súper Tazón; sin embargo, le tocará sufrir porque ellos se enfrentarán y uno tendrá que salir perdedor. A pesar de ello, Donna apoya a sus hijos y lo hizo con los colores de ambos equipos.
Te podría interesar: Aficionados de la NFL piden que la mamá de los hermanos Kelce lance el volado inicial en el Super Bowl
A través de sus redes sociales, Donna se mostró preparada para el encuentro y se vistió con una chamarra y un pantalón con la mitad de los colores de los Chiefs y con la otra mitad de los Eagles.
#SBLVII | ¡Con el corazón dividido! 🏈 Este es el outfit que decidió ponerse Donna Kelce, madre de @tkelce y @JasonKelce, quienes hoy se enfrentan en #SuperBowl
¡Sigue la cobertura de #24Horas!
👉 https://t.co/GplDuwY6s1 pic.twitter.com/YC8tamz0qJ
— @diario24horas (@diario24horas) February 12, 2023
Asimismo, posteó una foto en el que también porta uno tenis diferentes. El de color verde con el número 62 de Eagles del lado derecho y el rojo con el número 87 de los Chiefs del lado izquierdo.
Cabe destacar que esta será la primera vez que se enfrentarán dos hermanos en el terreno de juego en la historia de los Super Bowl.
Te podría interesar: ¡Harán historia! Travis y Jason Kelce, los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl
Ver esta publicación en Instagram
EAM