Este domingo, la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) presentó interrupciones en su avance cotidiano, por lo que el Metro a través de sus redes sociales avisó a los usuarios.
“Se revisa un tren de la Línea 6, por lo que el avance es lento. En breve se normalizará el servicio.”, publicó el STC al medio día a través de su Twitter.
Minutos después, en la misma red se informó que el servicio de la línea sólo operaría provisionalmente de Instituto del Petróleo a El Rosario.
“Debido a revisión del sistema de alimentación eléctrica en la Línea 6, se establece servicio provisional de Instituto del Petróleo a El Rosario, no se ofrece servicio de Martín Carrera a Lindavista. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, informó el Metro.
En tanto, los usuarios mostraron su descontento en las mismas publicaciones, pues sus actividades se vieron retrasadas debido a este percance.
“Personas de la tercera edad con mercados, y gente que tiene que salir porque el sistema falló, y no tienen plan en caso de fallas”, expresó un usuario como respuesta.
Alrededor de las 17:00 horas, el STC anunció el restablecimiento del servicio en su totalidad y que el avance de los trenes era continuo.
LEG