El gol ocurrió durante un partido de la Quinta División de Italia y tardó solo 3.81 segundos en entrar en la portería del equipo visitante, siendo el segundo más rápido de la historia.
La hazaña fue realizada en el fútbol italiano, en un encuentro entre Mazarese y Nissa, en el Estadio Nino Vaccara, luego de que apenas sonara el silbato del árbitro, el capitán Gioacchino Giardina noto al arquero del Nissa adelantado y tiro a puerta.
Te podría interesar: “Me escondieron”: Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre en su juventud tras una pelea
El arquero intentó evitar el tiro, pero no lo consiguió, haciendo inminente el gol por parte de los locales en solo 3.81 segundos, consiguiendo ser uno de los goles más rápidos en la historia del fútbol.
El gol conseguido por Gioacchino Giardina se pone por encima del gol del portugues Rafael Leao con el AC Milan, de la Seria A de Italia, quien consiguió una anotación contra el Sassuolo en 6.2 segundos, el pasado 20 de diciembre del 2020.
¿Cuál es el gol más rápido de la historia?
El récord se queda en la liga de Arabia Saudita, cuando el jugador Nawaf Al Abed del Al Hilal, consiguió anotar en solo 2.3 segundos de igual forma con un tiro de media cancha.
Te podría interesar: ¡’El Sol’ regresa! Luis Miguel anuncia gira para el 2023
De igual forma el italiano menciona que el récord “lo llevará en su corazón” y considera que el momento acompañado de la victoria de su equipo es una “gran satisfacción”.
HM