PUEBLA
Foto: Gobierno de Puebla / El Ejecutivo local destacó que el matrimonio es uno de los pilares de la familia y ésta a su vez es la base de las comunidades  

Más de 200 poblanos contrajeron nupcias gratuitamente este 14 de febrero frente al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a la presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada, quienes dieron certeza jurídica del trámite.

El Ejecutivo local destacó que el matrimonio es uno de los pilares de la familia y ésta a su vez es la base de las comunidades.

Por su parte, Bonilla Parada conminó a los ciudadanos a reforzar esta unión para “tener una sociedad más sana y llena de valores, donde existan mujeres fuertes y respetadas, así como hombres caballerosos, respetuosos y que contribuyan a mejorar el tejido social”.

Añadió que este enlace es una prueba de todos los días, donde ambas partes ponen empeño para salir adelante y “si quieren ser buenos padres es primordial que sean buenos esposos, porque son el primer ejemplo de sus hijos, mismos que reflejarán su comportamiento en la sociedad”.

En tanto, Céspedes Peregrina anunció que su administración continuará con acciones para fortalecer la igualdad entre mujeres y hombres, así como para mejorar el tejido social.

Además, la presidenta del SEDIF felicitó a las 137 parejas por contraer matrimonio, pues esto refleja que “en Puebla hay gente buena y de valores”; asimismo, como esposa y madre, deseó a los contrayentes que sigan enamorándose.

 

LEG