La línea Volaris se solidarizó con los afectados de la empresa Aeromar que terminó operaciones este miércoles.
Volaris informó que trasladará sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas. Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original.
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Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar al siguiente enlace para solicitar un nuevo vuelo: bit.ly/3E9zOgl Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.
“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL VUELO:
• Aplica para reservar y viajar hasta el 31 de marzo de 2023.
• Aplica únicamente en vuelos nacionales.
• Aplica para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el Cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados.
• Protección personal e intransferible.
• Los pasajeros tendrán derecho a la siguiente política de equipaje: o 1 artículo personal que quepa debajo del asiento frente al Cliente o 1 equipaje de mano light que mida máximo 55x40x25cm (largo x ancho x alto) o 1 equipaje documentado de máximo 25kg o La suma del peso del objeto personal y el equipaje de mano no debe exceder los 10kg
• Los Clientes que lo deseen podrán adquirir servicios adicionales cubriendo el monto correspondiente.
• Una vez generada la reservación el Cliente no podrá realizar cambios de nombre, fecha o ruta.
LDAV