El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que se hará justicia por la muerte de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucán.
A través de sus redes sociales dijo que ya tiene conocimiento del caso por lo que ya solicitó a la Fiscalía General de Puebla (FGE) que le mantenga informado sobre estos hechos.
“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la @FiscaliaPuebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy”.
Dijo que los familiares pueden estar seguros de que habrá justicia por este caso y resaltó que este Gobierno generará certeza a los familiares de las víctimas. “No descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez”.
Este miércoles, una quinceañera que viajaba hacia Tlaxcala perdió la vida en el municipio de San Martín Texmelucan, producto de una bala perdida.
La menor viajaba junto con su padre desde la Ciudad de México con destino a Tlaxcala; sin embargo, su vehículo fue atacado en el tianguis de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
Los primeros informes indican que los responsables iban por un sujeto apodado El Gallo y se habrían confundido con el vehículo de la quinceañera.
LEG