Una joven polaca llamada Julia Faustyna aseguró ser Madeleine McCann, una niña británica desaparecida hace 16 años en Portugal.
Te podría interesar: AMLO confirma que hay denuncias penales contra Genaro García Luna
Fue a través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemccan, que la joven ha compartido fotografías en las que compara sus rasgos físicos de cuando era niña con los de Madeleine.
Es el caso de una marca que ambas tienen en el ojo, así como la forma y separación de los dientes.
Ante lo anterior, ha solicitado ayuda de la policía polaca y británica quienes -según la mujer- no la han tomado en cuenta.
“¿Por qué la policía todavía no me escucha? ¿Por qué no quieren hablar?”, escribió en una de sus publicaciones.
Además, advirtió que sólo busca descubrir su verdadera identidad, por lo que pidió a los internautas no caer en estafas de perfiles falsos, y aseguró que Kate y Gerry McCann
acordaron hacerse la prueba de ADN.
Julia Faustyna de 21 años, señaló que tiene recuerdos borrosos de su infancia, pero tiene presente la imagen de cuando ella se encontraba de vacaciones en un lugar caluroso, donde había una playa y edificios blancos o de colores.
Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en Algarve, Portugal, desde entonces se desconoce su paredero.
Te podría interesar: “Es de no creerse” Chófer del microbús viral le agradece a “Inspector” por invitarlo a su concierto
Anteriormente, se había establecido que la menor había sido secuestrada y asesinada por el alemán Christian B, quien está en prisión.
RM