Todo indica que volverán a llamar al chef Adrián Herrera para la nueva temporada de MasterChef y como siempre fue muy grosero con la chef Betty Vázquez, ella prefirió renunciar, antes de volver a recibir malos tratos.
Considero que es un error que dejen ir a Betty, estuvo durante todas las emisiones de este programa, con su presencia amable, sus looks estrafalarios y comentarios muy atinados, sin duda, era el corazón del programa. Sin embargo, agradece su paso por Azteca y la gran oportunidad que le dieron durante tantos años.
El chef JoséRa Castillo también mandó un comunicado, explicando que no le llamaron para decirle cuándo inicia la nueva temporada de MasterChef y como al buen entendedor, pocas palabras, cayó en cuenta que estaba fuera del proyecto.
Aleida Núñez fue eliminada de La Casa de los Famosos, confiesa que fue un reto y una gran experiencia, pues estar encerrada dentro de una casa con personas que no conocía, fue muy complicado; sin embargo, salió tranquila y satisfecha.
Por cierto, Laura Bozzo entrará a la casa, pero sólo por un momento, para meter candela, pues esta generación ha estado muy floja, no ha sido tan escandalosa como la anterior.
La telenovela Cabo con Bárbara de Regil, Matías Novoa y Eva Cedeño fue todo un éxito.
Gran acierto del productor José Alberto Castro quien reunió un gran elenco, con una historia que cautivó al público. Registró 12.2 millones de espectadores en su último episodio.
Para seguir con los ratings, la recién estrenada telenovela El amor invencible se colocó con 11.4 millones de personas. Así que: Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, están emocionados con los resultados. Juan Osorio es uno de los mejores productores de Televisa, ya que siempre logra posicionar sus melodramas en los primeros lugares de popularidad.
Tengo un pendiente: ¿Qué pasa con Daniel Riolobos? Hace algunas semanas declaró que lo querían matar y ahora se refiere a Andrea y Magda Rodríguez de una manera horrible, diciéndoles cosas terribles y culpándolas de una muerte.
No se puede escribir algo así en Twitter, no es correcto acusarlas de asesinato, es un tema muy grave y delicado. Por si fuera poco, asegura que para cantar en el programa Hoy le querían cobrar 10 mil dólares. Magda ni siquiera está para defenderse y el desafortunado final de su madre, no fue culpa de nadie. Creo que debería pensar lo que escribe porque parece que algo le pasa y a través de redes sociales, se está desquitando con la vida.
Daniel dice que hablará para hacer de conocimiento público lo que hacen en los matutinos Hoy y Venga la Alegría porque asegura que son unos programas nefastos.
Esto se llama: ganas de cerrarse las puertas. Puede contar su experiencia y lo que guste, pero hay modos y caminos adecuados, creo que esto no fue una buena opción.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.