Artistas urbanos llegan con música para sumarse a las protestas contra la prohibición de la música y el baile en la alameda de Santa María La Ribera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar: Sandra Cuevas censura baile en Santa María La Ribera
Por su parte, quienes se dan cita cada domingo para bailar en este espacio los recibieron con sus mejores pasos y diciendo “¡que viva la rumba!”.
Artistas urbanos llegan con música para sumarse a las protestas contra su prohibición en la alameda de Santa María La Ribera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.https://t.co/VPqsOsVcrm
🎥 Ángel Ortiz pic.twitter.com/1WmDO8ew0J— @diario24horas (@diario24horas) February 26, 2023
Mantienen tradición del baile en Santa María La Ribera y niegan que se promueva el consumo de alcohol.
“Yo creo que no hacemos ningún mal con venir a bailar y a divertirnos un poco”, refirió el señor José Luis, quien acude cada domingo desde hace años a bailar en la alameda de Santa María La Ribera.
"Yo creo que no hacemos ningún mal con venir a bailar y a divertirnos un poco", refirió el señor José Luis, quien acude cada domingo desde hace años a bailar en la alameda de Santa María La Ribera.https://t.co/lwuhnhR1KQ
🎥 Ángel Ortiz pic.twitter.com/AFya7TkLVC— @diario24horas (@diario24horas) February 27, 2023
Sobre el supuesto consumo de alcohol refirió que sí han llegado personas al lugar con una botella de refresco ya “preparada”, sin embargo, el propio Joel, de Sonido Sincelejo, los ha invitado a retirarse; aunque al parecer del señor José Luis, eso no le compete a los asistentesal baile, sino a elementos de la policía.
Asistentes al baile en Santa María La Ribera refieren que es un deporte que ayuda a la salud y lamentaron las agresiones en días pasado.
Asistentes al baile en Santa María La Ribera refieren que es un deporte que ayuda a la salud y lamentaron las agresiones en días pasados.https://t.co/lwuhnhR1KQ
🎥 Ángel Ortiz pic.twitter.com/r50yvYrYS1— @diario24horas (@diario24horas) February 27, 2023
“Vienen familias, no sé permite beber, no se venden drogas, no se vende alcohol, en cuanto hay una persona alcoholica se para la música y se invita al compañero a salir”, indicó la señora Patricia.
“No puedo cree que haya pasado todo esto pudiendo haber una plática con la alcaldesa”, agregó la vecina de la colonia.
EAM