Si eres de los que le gusta cantar arriba del auto y grabarse para subirlo a redes sociales, entonces esta información te va aponer de buenas: La compañía de automóviles Mercedes Benz continúa preparando todo para el lanzamiento de la nueva generación de sus automóviles Clase E con un software que permitirá la instalación de aplicaciones como Zoom, Webex y TikTok, ¿lo comprarías?
TE PUEDE INTERESAR: Un año de cárcel por abofetear a su esposa en directo en TikTok
El anuncio oficial se dio durante el evento Strategy Update: Mercedes-Benz Operating System, donde aseguraron que será a finales de 2023 cuando se incorpore dicho cambio arriba de los autos, aspecto que permitirá a los pasajeros disfrutar de sus cuentas en TikTok en las grandes pantallas del interior del Clase E.
También informaron que para aquellos que no tengan registrada una cuenta, se podrá acceder a la aplicación sin problema en calidad de invitados y disfrutar de una selección de los mejores videos.
La firma de origen alemán aseguró que también están trabajando en la seguridad para que los usuarios puedan acceder a la aplicación sin ningún problema, es decir, que esto no vaya a interferir con la atención del conductor en el camino, puesto que el acceso estará restringido mientras el vehículo esté en movimiento. Como sucede con los teléfonos inteligentes, al ingresar al sistema del nuevo Clase E, tendrás que descargar la aplicación directamente, después, iniciar sesión o decidirte únicamente por la opción de invitado.
TE PUEDE INTERESAR: Él era ‘Lexis Midas’, tiktoker de Tepito asesinado en la colonia Morelos
Otro de los grandes brillos que tiene el nuevo sistema MBUX (software de entretenimiento) es que cuenta con una pantalla que ocupa la práctica totalidad el salpicadero delantero del coche, por lo que será bastante sencillo el uso del sistema operativo. Todos los pasajeros podrán disfrutar de los contenidos (especialmente el acompañante). De esta forma, la ejecución de vídeo es algo completamente posible y, además, con una calidad bastante notable.
En Tiktok, la creación de contenido que se encuentra con mayor frecuencia sigue algunas tendencias específicas: por ejemplo, personas dentro de sus autos contando anécdotas, cantando o bailando. El auto se ha convertido en un espacio frecuente para la creación de contenido en TikTok y Mercedes-Benz también ha aprovechado esta realidad.
Datos:
El sistema de software que incluía el fabricante alemán en sus vehículos era bastante limitado a la hora de ofrecer aplicaciones.
Ahora, una actualización del sistema de entretenimiento, denominado MBUX), hará que todo sea más divertido
Se incluirán una buena cantidad de apps para que las disfruten los que van en el coche, como Angry Birds, Google, YouTube y una cámara de fotografías.
Los vídeos virales que se encuentran en Tik Tok continúan marcando tendencia en el mundo y ahora cantantes, deportistas, empresarios y hasta marcas buscan aliarse con la polémica marca de clips.
LEG