La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró la llegada de Tesla a la República Mexicana, pues aseguró que la estabilidad económica y política del país generada por el presidente López Obrador fue clave para ello.
“Me parece muy bien, felicitó también al Gobernador Samuel (García) por el trabajo que ha hecho y por supuesto al Presidente de la República porque finalmente ¿por qué viene Tesla a México?; No sólo por las características geopolíticas – comerciales en este momento por el tratado, que es muy importante este vínculo comercial que hay con Estados Unidos y la facilidad de que la esté en México en China”, expuso a pregunta expresa de 24 Horas.
Te podría interesar: Así será la nueva planta de Tesla en Nuevo León
Tras el encuentro de Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio, en la Alcaldía Milpa Alta, la mandataria capitalina resaltó que la estabilidad económica y política que vive el país fueron pieza clave para que Tesla decidiera estar en México.
“Entonces son todas estas condiciones que se generan para que Tesla haya decidido que pone está fábrica en México y es algo muy importante”, dijo.