La jugadora mexicana Tatiana Flores anotó el gol de la victoria para el Real Oviedo Femenil en su visita al C.D Juan Grande Femenino, esto después de entrar de cambio al partido que se encontraba empatados a un gol.
Como parte de la segunda división femenina, al minuto 85, la hermana del jugador Marcelo Flores, anotó su primer golo como futbolista profesional. El equipo contrartio, por más que lo intentó, ya no pudo volver a igualar el cotejo.
El Ginelux CD Juan Grande Femenino abrió el marcador con un gol de Raquel Quintana desde temprano en el partido, esto al minuto 11. Después, al 29′ las locales tuvieron una gran oportunidad para hacer crecer la ventaja, pero el disparo terminó en el travesaño. Al minuto 66 las visitantes igualaron el marcador gracias a Emma Martín y, casi al final del juego, todo cambió gracias a la jugadora mexicana.
Tatiana Flores , en solo seis minutos le dio la ventaja definitiva a su equipo, además de los tres puntos. A pesar de la victoria y subir en la tabla general, el equipo se mantiene en la zona de descenso del campeonato español.
A sus 17 años de edad, Tatiana Flores ha sumado el primer gol de su carrera en el futbol profesional, luego de su formación en las inferiores del Chelsea de la FA Women’s Super League. Tatiana Flores continúa aprovechando oportunidades que recibe dentro del Real Oviedo Femenil y busca consagrarse, para después aspirar a un club de mayor jerarquía.
LEG