Un video publicado por los Polinesios causó revuelo entre sus seguidores y en redes sociales, luego de que Rafa Polinesio decidiera dejar al grupo.
En el video que compartieron los Polinesios se puede confirmar lo que sus avances compartidos en Instagram mostraron, el momento que aparentemente tenía al grupo lleno en lágrimas es que Rafa Polinesio dejaría de ser parte, para vivir en medio de la jungla.
Te podría interesar: ¡Orgullo! Así es la Barbie inspirada en Katya Echazarreta, astronauta mexicana
Los Polinesios subieron un video a su canal de Youtube en el que se confirmó una noticia que venían guardando desde el pasado 4 de marzo. El grupo subió unos adelantos en los que se podía ver a los tres hermanos de viaje en momentos tensos y con lágrimas.
Durante el viaje Rafa Polinesio, quien recientemente había cumplido 33 años se decidió a hablar con su familia sobre los planes a futuro que tenía en mente:
“Siento que estoy en un momento de mi vida en el que ya conozco todo lo que hacemos y lo domino. Y me gustaría hacer cosas diferentes”.
Te podría interesar: VIDEO. “No vale más que una persona”: Sacerdote pide no humanizar a las mascotas
En el momento emotivo, el Polinesio compartió más detalles de su nuevo proyecto sobre vivir en la selva:
“Es un proyecto que implica mover un poco lo que implica Plática Polinesia hacia otro lugar. Y para moverlo quiero ir primero a explorar y no llevarme nada. Me gustaría también empezar desde cero para saber todo lo que soy capaz de hacer. Me voy a ir, me voy a vivir en medio de la selva. Voy a intentar hacer una vida ahí”.
La decisión causó sentimientos entre los seguidores del canal de Youtube, redes sociales e incluso sus familiares, tras 11 años de haber realizado contenido junto a sus hermanos.
Te podría interesar: Jugadores del Barcelona lucirán el logotipo de ‘MOTOMAMI’ en sus camisetas
Rafa agregó que sus hermanos o familia podrían acompañarlo en este plan si así lo querían.
Por su parte, su pareja aún se encuentra decidiendo si emprenderá el viaje a la selva para acompañar a Rafa Polinesio.
HM