En el regreso a la titularidad del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien registró una destacada actuación bajo los tres postes, Salernitana saca un valioso punto en su lucha por la permanencia en la Serie A, al empatar 1-1 con AC Milán, en la cancha del emblemático Estadio de San Siro, en el cierre de actividades de la fecha 26.
Después de presentar un amplio dominio en el terreno de juego, en un centro a través de la vía del tiro de esquina de Ismael Bennacer, el francés Olivier Giroud movió los cartones con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al seleccionado mexicano en la compensación del primer tiempo.
Te podría interesar: Arsenal, con paso firme rumbo al título
El tanto que le valió sumar en calidad de visitante al cuadro de Salerno, lo hizo Boulaye Dia, con un remate dentro de área, gracias a la asistencia de Domagoj Bradaric.
Al 90’, Memo Ochoa fue clave para que el empate se mantuviera, al detener un fogonazo a ras de pasto de Zlatan Ibrahimovic, quien desde dentro del área intentó poner la pelota sobre las redes.
Te podría interesar: “El único pend… de la historia fui yo”: Martinoli da disculpa al DT de Atlas
Salernitana llegó a las 26 unidades en el décimo sexto puesto de la clasificación general, en la próxima jornada reciben a Bologna. Los de San Siro, son cuartos con 48 puntos y visitan a Udinese.