El joven de 19 años realizó una agresión física contra el baterista de Def Leppard, Rick Allen, en Florida.
A través de un documento que obtuvo el medio especializado TMZ, se dio a conocer que el baterista de la banda Def Leppard, Rick Allen, fue violentado de manera agresiva por un joven de 19 años en un hotel al sur de Florida, Estados Unidos.
Te podría interesar: ¡Ya llovió! ¿Por qué surgió la “batalla” de los Emos vs Punks hace 15 años?
Siguiendo con la información, el músico se encontraba al interior del hotel mientras fumaba y a su vez el presunto agresor se ubicó detrás de un poste a las afueras del hotel Four Seasons de Fort Lauderdale Beach.
El adolescente fue identificado por autoridades como Max Hartley, un adolescente que corrió a toda velocidad contra el baterista Rick Allen, golpeándolo y ocasionando que el hombre cayera al piso impactando su cabeza contra el suelo.
El documento menciona que una mujer que se encontraba en el hotel salió a auxiliar a Allen y también fue derribada por el joven de 19 años. La mujer intentó regresar al inmueble pero de acuerdo con policías Max Hartley la sujetó del cabello y la arrastró afuera.
Te podría interesar: ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de abuso?
Finalmente, el joven intentó huir con dirección a un hotel cercano pero fue detenido por policías tras supuestamente también haber dañado autos de un estacionamiento.
Según el documento, el joven fue acusado por haber realizado agresión a personas de la tercera edad y fue liberado tras haber pagado una fianza.
HM