Más de 118 mil vecinas y vecinos de 19 colonias de Álvaro Obregón han sido beneficiados con la entrega de 16 caminos blindados en lo que va de la administración, afirmó la alcaldesa, Lía Limón, quien refrendó que uno de los principales ejes de su gobierno es la seguridad, primordialmente de las mujeres, las niñas y los niños.
Lía Limón entregó el sendero número 16 que conecta las colonias Belén de las Flores y Tlacuitlapa, que beneficia directamente a 7 mil 600 personas que viven en la zona y de manera especial a 3 mil 800 mujeres y niñas que lo recorren a diario para realizar sus actividades cotidianas.
“Nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente. Ahora les toca a ustedes cuidarlo para que se mantenga en buen estado y siga siendo funcional para todos”, subrayó.
En esta ocasión, se rehabilitó y reforzó el alumbrado; se habilitaron rampas de concreto; se repararon más de 135 metros cuadrados de escalones, se colocó una malla ciclónica, se pintaron y se dio mantenimiento a 840 metros lineales de guarniciones; se balizaron 240 metros lineales de topes, se podaron 19 árboles; se barrieron y limpiaron mil 200 metros cuadrados; y, se recortaron 800 metros cuadrados de pasto.
“Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, finalizó la alcaldesa.