• Lleva a cabo Morena una serie de reuniones internas de organización y preparación en el Estado de México.
• En las y los mexiquenses tenemos un gran ejército de militantes que contribuirán a lograr la transformación del Estado de México.
• Morena, ahora, es un partido bien organizado que en los últimos años ha ganado 16 gubernaturas.
• La transformación del Estado de México solamente puede venir acompañada de una persona que represente los valores opuestos a la clase política mexiquense.
Durante una gira de trabajo por los municipios de Toluca, Naucalpan y Neza en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó la importancia de realizar reuniones internas de organización y preparación para llevar en los próximos meses la transformación a esta entidad.
“En las y los mexiquenses tenemos un gran ejército de militantes que contribuirán a lograr la transformación del Estado de México, personas valientes que simpatizan con nuestro movimiento y que recorrerán las calles todos los días para impulsar la revolución de las conciencias”, declaró.
Seguimos en reuniones internas con la militancia del #EdoMex. Tenemos ante nuestros ojos la posibilidad de que más de 18 millones de personas transformen su condición de vida y por eso estamos aquí, organizándonos para que pronto el #CambioVerdadero sea una realidad. pic.twitter.com/IYyMp2vOKn
— Mario Delgado (@mario_delgado) March 23, 2023
En este sentido, el líder partidista, sostuvo que todas y todos los morenistas tienen el compromiso moral de continuar con las enseñanzas del presidente quien, dijo, “una y otra vez ha demostrado que la transformación empieza por nosotros mismos” y continua con la organización hacia fuera pues “Morena es también el instrumento de lucha de la gente; Morena es pueblo organizado”.
“En esta gran lucha para cambiar al país, para cambiar a esos dos estados que no han tenido alternancia: Estado de México y Coahuila, debemos permanecer unidos y organizados porque está claro que la gente quiere que siga esta transformación por eso estamos viendo a los de la derecha tan enojados. El tamaño de su enojo es el tamaño del botín que se robaban, de lo que perdieron, pero la gente quiere un cambio por eso lo único que tienen es la mentira, el tratar de desinformar, las campañas negras; tratar de que el pueblo se confunda”, subrayó.
Asimismo, destacó que Morena, ahora, es un partido bien organizado que en los últimos años con la actual dirigencia se han ganado 16 gubernaturas. No obstante, señaló, que “la lucha sigue” y que ya no basta con solo promover el Movimiento, sino que también se debe tener una movilización permanente.
Finalmente, Mario Delgado sostuvo que la transformación del Estado de México solamente puede venir acompañada de una persona que represente los valores completamente opuestos a la clase política mexiquense. “Una persona que sea honesta y cercana a la gente para que haga lo que haga la derecha no haya reversa en esta transformación”.