La Autoridad del Centro Histórico (ACH) del Gobierno de la Ciudad de México extendió la invitación a la comunidad empresarial a participar en el Segundo Festival de las Flores que se realizará del 13 al 16 de abril, con la intención de celebrar la primavera con arreglos florales al interior y exterior de establecimientos mercantiles de la zona patrimonial para recibir con diseños creativos a sus visitantes.
La comunidad empresarial del Centro Histórico de la Ciudad de México es la responsable de tomar la iniciativa que permite dar vida cultura, social y económica de esta zona, señaló la ACH.
Te podría interesar: Iluminan monumento y edificios por Tianguis Turístico en CDMX
Las personas, comunidades o establecimientos comerciales y mercantiles, ubicados en los perímetros A y B del Centro Histórico, que deseen inscribirse tendrán hasta el 31 de marzo para registrarse y así participar con el estilo, tamaño y ubicación que consideren pertinente para su negocio.
Por su parte, la ACH estará a cargo de la elaboración del material de difusión con las ubicaciones de los arreglos florales para informar tanto a visitantes como a clientes de los espacios que podrán visitar.
Los requisitos para participar son que la entrada debe ser libre y los arreglos deben estar expuestos de 10:00 a 19:00 horas.
La convocatoria completa puede ser consultada en la página: https://www.autoridadcentrohistorico.cdmx.gob.mx/oferta-centro-historico/2-festival-de-flores-centro-historico.
Te podría interesar: Corta listón Sheinbaum del Tianguis Turístico 2023
La instancia coordinadora en el Centro Histórico organizará una votación digital para que las y los visitantes elijan el montaje de su preferencia y los participantes reciban un premio.
Cabe destacar que en la edición de 2019 participaron 45 comercios y se colocaron alrededor de 50 montajes florales.
EAM