El primer set se lo quedó el español en blanco, al igual que hizo en su estreno del viernes frente al argentino Facundo Bagnis
Foto: @gonzalezsanty / El primer set se lo quedó el español en blanco, al igual que hizo en su estreno del viernes frente al argentino Facundo Bagnis  

El Miami Open 2023 tuvo grandes acciones el fin de semana, en donde los doblistas mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos consiguieron su pase a los octavos de final, sin ceder un solo set.

Santy y su pareja, el francés Edouard Roger-Vasselin, reafirmaron el gran momento que vienen atravesando al dejar fuera en su debut a la pareja número siete entre los favoritos, integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

TE PUEDE INTERESAR:  La Selección Mexicana de Beisbol se juega la historia en Miami

Por su parte, Gugu Olmos y la brasileña Beatriz Haddad Maia cumplieron con el pronóstico al ganar su primer compromiso de la semana. Las séptimas cabezas de serie no tuvieron problemas para superar (6-2 y 6-3) a la pareja integrada por la checa Marie Bouzkova y la rusa Daria Kasatkina.

Pior suy pafrte, con susto al final incluido, el español Carlos Alcaraz, número uno de la ATP, se plantó ayer en los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami, donde el argentino Diego Schwartzman sufrió una dura eliminación ante el joven danés Holger Rune.

En la segunda parada de la defensa de su título de 2022, Alcaraz batió al serbio Dusan Lajovic por 6-0 y 7-6 (7/5) en un juego que se le puso algo cuesta arriba en la fase final.

El primer set se lo quedó el español en blanco, al igual que hizo en su estreno del viernes frente al argentino Facundo Bagnis.

El ganador del pasado Masters 1000 de Indian Wells desplegó de nuevo su catálogo de potentes derechas y exquisitas dejadas para disfrute de la grada, en la que se encontraba Jimmy Butler, la estrella de los Miami Heat de la NBA.

LEG