MAJORS
Foto: Warner Bros Pictures / Scrubbed Army constaba de dos comerciales, los cuales aparecían de manera recurrente en la programación nacional, incluso en horarios altamente demandados  

La campaña Scrubbed Army del ejército estadounidense de la cual era imagen el actor Jonathan Majors, fue arruinada luego de su detención el 25 de marzo por presuntamente haber golpeado a su pareja.

Dichos anuncios fueron grabados en enero, previo a que el nombre de Majors tomara más relevancia en la industria y tenían la finalidad de poder reclutar a la llamada Generación Z, pues consideran que las personas de este grupo de edad ya no tienen muy presente el sentido de patriotismo.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Majors protagonista en “Creed 3” es detenido por presunto abuso a mujer

Scrubbed Army constaba de dos comerciales, los cuales aparecían de manera recurrente en la programación nacional, incluso en horarios altamente demandados, sin embargo, fueron retirados desde el lunes.

Cabe destacar que el ejército tiene el requisito de enlistar a más de 100 mil nuevos reclutas cada año, situación a la que ambos anuncios épicos pretendían ayudar.

LEG