Inició la repavimentación con concreto asfáltico de la carretera Agua Bendita-Agua Blanca en Huixquilucan, Estado de México, en beneficio de más de 2 mil habitantes.
Con esta obra, parte del Programa de Obra 2023, se busca mejorar la movilidad y las condiciones de vida de quienes habitan o transitan por la zona tradicional del municipio.
Durante el arranque de los trabajos, con una inversión de cuatro millones 650 mil pesos, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que en este año se hizo un análisis puntual de las necesidades que tenían las diferentes comunidades, con el objetivo de continuar con el plan de construcciones municipales.
“Nuestro objetivo es el mismo, queremos seguir avanzando en obras en las tres zonas de Huixquilucan. Tenemos un programa intenso en obra pública que el año pasado concluyó en 100 obras y, para este no será la excepción, cumpliendo con el compromiso de escuchar a la población”, dijo.
La directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que la carretera beneficiará a todas las comunidades aledañas, ya que trabajarán sobre una carpeta de asfalto que abarca cuatro mil 782 metros cuadrados de superficie de arroyo vehicular que incluirá la construcción de banqueta y guarnición.
LEG